En Agrovert Levante SL estamos comprometidos con el medio ambiente y la conservación por ello, ofrecemos el asesoramiento técnico necesario en todo tipo de tratamientos ecológicos en Valencia y Alicante

Nuestro enfoque personal, es un punto diferencial  a la aplicación que le damos a los tratamientos necesarios para el cuidado de los diferentes grupos de plantas. Para ello marcamos los tiempos e indicamos a nuestros clientes cuales son los momentos óptimos de aplicación de dosis y mezclas entre otros. 

Trabajamos con productos que son inocuos, no perjudican ni a los seres humanos, ni a los animales ni al medio ambiente. En Agrovert Levante SL disponemos de un equipo de profesionales cualificados y medios necesarios para llevar a buen puerto la realización de todo tipo de tratamientos fitosanitarios necesarios, para el mantenimiento y integral y efectivo de plagas y enfermedades de las plantas entre otros. 

Ofrecemos nuestros servicios de tratamientos ecológicos en Valencia y Alicante, pero nuestra infraestructura nos permite trabajar en cualquier punto del país. Ofrecemos nuestro servicio tanto en ayuntamientos como en urbanizaciones, hoteles, complejos, superficies deportivas, comunidades o particulares entre otros. 

Si necesitas de cualquiera de estos servicios no lo dudes, en Agrovert Levante SL somos tu empresa de confianza en el sector ¡Ponte en contacto con  nosotros! Estaremos encantados de poder ayudarte a mantener en buen estado tus plantas de la manera más ecológica posible. 

1
¡Bienvenidos a Agrovert Levante SL! Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 07:00 a 15:00
¿En qué le podemos ayudar?
Powered by