Tipos de árboles para jardín

árboles para el jardín

¿Quieres saber que tipo de árboles para jardín son los mejores? Si tienes un jardín, y quieres saber que árboles elegir para convertirlo en ese lugar de paz, armonía y libertad que siempre has deseado, te interesará lo que te contamos en este post.

Cosas que debes de saber a la hora de plantar árboles en tu jardín

Conocer la clasificación de los árboles para jardines según su altura: puedes encontrar y elegir árboles  de tamaño pequeño (hasta 6 metros), medianos (desde 6 hasta 15 metros) y grandes (los que sobrepasan de 15 metros). Los árboles pequeños suelen ser los mejores para los jardines. Entre ellos encontrarás variedades muy útiles como  el  madroño, la acacia y el ficus. También pueden encajar muy bien en tu jardín los medianos de crecimiento lento.

Los Árboles frutales para jardín también son interesantes para tu jardín: los limoneros, los naranjos, las papayas, cerezos o manzanos darán un toque diferente a tu jardín. Tendrás que tener en cuenta el espacio del que dispones en tu jardín  y el clima para escoger los árboles adecuados que se adaptarán perfectamente a las condiciones de tu jardín.

Los mejores árboles para plantar en tu jardín 

Para garantizar el acierto a la hora de elegir tipos de arbustos y de árboles para jardines, lo primero que hay que hacer es tener en cuenta el futuro desarrollo que tendrán con el paso del tiempo para así, descartar los más grandes y los que crezcan más rápido y  evitar así futuros problemas. Lo mejor es que elijas tipos de árboles y arbustos con un crecimiento moderado y lento.

Árboles y arbustos ideales para tu jardín

Adelfa (Nerium oleander)
Árbol de júpiter (Lagerstroemia indica)
Arce japonés (Acer sps.)
Cerezo de flor (Prunus serrulata)
Durillo (Viburnum opulus)
Madroño (Arbutus unedo)
Manzano ornamental (Malus floribunda)
Mimosa (Acacia cultriformis)

Encuentra a los profesionales ideales para diseñar tu jardín 

Si buscas profesionales para servicios de jardinería en Valencia, en Agrovert Levante SL contamos con los medios para asesorarte y garantizarte el mejor diseño de tu jardín para que alcances así, ese espacio que siempre has deseado. Si estás pensando en plantar árboles en tu jardín no lo dudes, ponte en contacto con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat
1
¡Bienvenidos a Agrovert Levante SL! Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 07:00 a 15:00
¿En qué le podemos ayudar?