“Tendencias para mantener tu jardín bonito en otoño”

tendencias para mantener bonito tu jardín en otoño

¿Cuáles son las tendencias para mantener tu jardín bonito en otoño? El verano toca a su fin comienza, y llega la cuenta atrás para encarar el otoño. Es entonces cuando nos preguntamos cuáles serán las mejores opciones y tendencias para mantener nuestro jardín lo más bonito posible durante esta nueva época del año.

Y es que el jardín se ha vuelto uno de los rincones más imprescindibles de nuestra vivienda, dado que nos aporta alegría, belleza y un especio donde evadirnos y despejar nuestras mentes.

Pero escoger bien a las plantas que lo integrarán no es una tarea para nada sencilla, sobre todo cuando tenemos que abordarla fuera de la primavera. Es ahí donde los jardineros en Valencia recomiendan apostar por plantas que tengan un buen crecimiento y se adapten a situaciones climatológicas adversas.

A continuación, os hablaremos de diferentes plantas y flores que son una apuesta segura a la hora de decorar vuestro jardín en otoño.

Pensamientos, una de las mejores tendencias para mantener tu jardín en otoño 

Los pensamientos son una de las plantas estrella de la época otoño-invierno. Se caracterizan principalmente por soportar diferentes tipos de clima, algo que les convierte en ideales para decorar espacios de exterior. Además, su variedad de colores y su enorme potencial de floración nos permitirá realizar diferentes combinaciones.

Lo único que tienes que hacer para mantener bien tus pensamientos es proporcionarles humedad y tierra húmeda. Con estas dos condiciones podrían florecer incluso a lo largo de todo el año.

Margarita de los prados

La margarita de los prados es una de las plantas que, poco a poco, ha ido creciendo en popularidad hasta el punto de que está comenzando a ser habitual en los jardines más espectaculares.

Requiere de humedad y temperaturas frescas, por lo que el otoño es ideal para poder presenciar su mejor floración, la cual viene acompaña de tonalidades blancas, amarillas y rojas que nos ayudarán a crear efectos alucinantes.

Daphne

Si lo que buscamos es más una planta de mediano tamaño, las del género Daphne serán nuestro mejor aliado.

Los Daphne son arbustos de una talla media que se caracterizan por tener variedades caducas y perennes. Además, existe una gran variedad de colores y formas. Pero, sin lugar a dudas, lo que los convierte en especiales son sus fragancias. Este es el secreto que hace que varios jardineros confíen en este arbusto como una parte importante e imprescindible de sus decoraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat
1
¡Bienvenidos a Agrovert Levante SL! Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 07:00 a 15:00
¿En qué le podemos ayudar?