Agrovert Levante SL es una empresa de mantenimiento y jardinería ubicada en Valencia. Contamos con una dilatada y amplía experiencia en el sector de la jardinería, instalaciones de riego y mantenimiento de zonas verdes, tanto en su fase de estudio y proyecto como en la de ejecución.

Nuestro equipo, está formado por un grupo de profesionales con amplia experiencia en cualquier campo de actividad relacionados con el medio ambiente, con lo cual conseguimos una visión multidisciplinar del proyecto o la obra a realizar.

Esta es la clave para poder superarnos día a día, gracias a este trabajo diario, consiguiendo así, ofrecer un servicio de alta calidad, algo que nos caracteriza y que ya se ha convertido en nuestro sello de identidad

Disponemos de la maquinaria y los medios necesarios para ofrecer a nuestros clientes diferentes servicios como la dirección de proyectos con nuestros ingenieros, el diseño con nuestros paisajistas
e ingenieros o la ejecución de obras con nuestros operarios, ingenieros y paisajistas, así como el mantenimiento de grandes espacios verdes o pequeñas zonas ajardinadas de las grandes o pequeñas superficies en proyectos y obras relacionados en el sector de la jardinería y el mantenimiento además de sedes en Valencia y Alicante.

Realizamos trabajos por toda España y en el extranjero

En Agrovert Levante SL estamos preparados para realizar trabajos en cualquier parte del país y en general en cualquier parte donde se necesite de nuestros servicios. Contamos con un exigente sistema de gestión de calidad interno y además, disponemos de la clasificación empresarial como contratista del Estado para obras y servicios.

Si necesita cualquiera de nuestros servicios ¡no dude en hacernos una visita! Estamos ubicados en la Ronda Nord, 18, 46950 Xirivella, Valencia. Estaremos encantados de recibirle y ayudarle a encontrar la solución más adecuada para sus necesidades. Desde nuestra inicios en los 90, somos tu empresa de confianza de la zona en el sector. Te esperamos.

1
¡Bienvenidos a Agrovert Levante SL! Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 07:00 a 15:00
¿En qué le podemos ayudar?
Powered by