Los mejores consejos para que tu jardín luzca bonito este verano

mejores consejos para tu jardín

¡Por fin ha llegó el verano! Para muchos, la estación estival es la favorita ya que el buen tiempo nos invita a disfrutar de multitud de eventos y  el máximo tiempo posible al aire libre. Es por ello que las terrazas y los jardines, se convierten en los líderes este periodo del año repleto de horas de luz y sol. Y es por ello que también que sus cuidados adquieren una importancia superlativa. Te contamos algunos de los mejores consejos para tu jardín.

Los profesionales en jardinería en Valencia advertimos de la importancia de cuidar y mantener durante todo el año tu jardín pero lo cierto es que la mayoría  de gente le presta más atención en cuanto se aproxima la temporada estival. Todo el mundo quiere  que su  jardín luzca impecable, brillante y radiante, y para lograrlo, os proponemos una serie de consejos que se ponen en práctica en diferentes partes del planeta.

Los mejores consejos para tu jardín 

Los jardines tipo british son de lo buscados y admirados. Reino Unido, tiene una amplía cultura de cuidados y amplios jardines y los británicos, han hecho de sus jardines un lugar de ensueño.

Pero, ¿qué es lo que llama la atención de un jardín de este tipo? Su césped. Es cierto que el clima de la geografía ayuda mucho más que una zona como la del Levante español pero aún así puedes lograr ese campo verde, cortando las puntas con una frecuencia de entre 7 y 14 días, con un cortacésped automático o uno manual y aplicarle el riego adecuado. Además de usar los mejores sustratos para conseguir además, mejorar la calidad del suelo.

Los patios mediterráneos no tienen nada que envidiar a los british. Como jardineros en Valencia y alrededores, estamos muy acostumbrados a trabajar con este tipo de decoración cuyo secreto no solo está en su intensa luz, sobre todo en época estival, sino en sus plantas.

La rica vegetación mediterránea es fundamental a la hora de crear un rincón agradable. Para ello, tus aliadas son  plantas muy decorativas como el olivo, la lavanda, el azahar o el jazmín. Todas estas plantas necesitan mucha luz, por lo que has de ser ubicadas en rincones donde puedan recibir la luz del astro rey durante muchas horas al día.

Contrata los servicios de profesionales 

En Agrovert Levante SL estamos muy acostumbrados a trabajar con todo tipo de decoraciones. Por ello, podemos asesorarte en el diseño de tu jardín entre muchos otros servicios de jardinería. No lo dudes y contacta con nosotros para los mejores consejos para tu jardín. Estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat
1
¡Bienvenidos a Agrovert Levante SL! Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 07:00 a 15:00
¿En qué le podemos ayudar?