¿Por qué la morera es un buen árbol para tener sombra?

morera

La morera es sin dudarlo un tipo de árbol genial para intentar resguardarte de los calurosos rayos de sol que nos azotan durante el verano.  Y es que bajo una buena sombra, es seguro que podrás disfrutar mucho más de tu jardín protegido del sol. Si buscas un árbol donde poder cobijarte a disfrutar de tu espacio, la morera es sin duda el árbol candidato número 1.

La morera, el mejor árbol para dotar de sombra a tu jardín

¿Te has fijado alguna vez en ese árbol que dota de sombra muchas de las plazas, calles y terrazas de bares de tu ciudad o pueblo? Pues es ahí donde observamos como la morera cumple con la función de refrescar y proporcionar cobijo frente al sol. Y lo hace de manera sobrada.

Este árbol, de tamaño contenido (no pasa de los 15 m) es muy agradecido a la poda, resiste las inclemencias climáticas y dispone de grandes hojas caducas. Como dijimos al principio de este post, podemos encontrar en paseos, jardines, plazas y lugares donde la sombra es algo más que necesario.

Parece que siempre ha estado aquí pero la realidad es que proviene de la Asia más oriental.  Los frutos que da este árbol (Morus alba) suelen ser de color blanco o rosado al madurar y son comestibles.

morera
Coloca una buena morera en tu jardín para que nunca le falte la sombra.

¿Quieres una morera en tu jardín? Consulta con profesionales

¿Estás pensando en plantar este árbol en tu jardín? Contacta con nosotros. Nuestros servicios de jardinería te asesorarán y proporcionarán sin ningún compromiso el presupuesto pertinente. Anímate y juntos desarrollaremos el jardín con el que siempre has soñado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat
1
¡Bienvenidos a Agrovert Levante SL! Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 07:00 a 15:00
¿En qué le podemos ayudar?