Agrovert Levante SL ofrece servicios de jardinería en Valencia y Alicante principalmente pero también en otras zonas del país. Siempre comprometidos con el medio ambiente, la sostenibilidad de las ciudades y el desarrollo de entornos urbanos más amables, desarrollamos diferentes acciones relacionadas con la jardinería y el paisajismo, sector en el que contamos con una larga trayectoria.

Podas

En Agrovert disponemos de los medios y de un excelente equipo de profesionales con amplia experiencia en realizar podas de árboles de todos los tamaños, siempre usando las técnicas más novedosas y cumpliendo con todas las medidas de seguridad necesarias.  Eliminamos todas las ramas débiles, secas y estropeadas, dejando saneado un árbol fuerte y sano con una gran mejora de su aspecto ¡Contacta con nosotros! te ofrecemos un servicio altamente profesional con un precio competitivo.

servicios de jardinería en Valencia, Agrovert Levante
En Agrovert Levante SL contamos con los medios y los especialistas necesarios para realizar podas.

Talas

Realizamos talas de árboles de gran altura, enfermos y caídos intentando ofrecer siempre las mejores soluciones. Siempre comprometidos con la seguridad de nuestros grandes profesionales y también por la de los árboles. Contamos con la maquinaria adecuada para conseguir los mejores acabados profesionales.

servicios de jardinería en Valencia
En Agrovert Levante SL realizamos tala de arboles a gran altura.

Desbroce y Limpieza

Entre nuestros servicios de jardinería en Valencia, en Agrovert Levante SL realizamos desbroces  de parcelas, campos y fincas agrícolas para mantenerlas limpias y facilitar así su uso o disfrute, evitando el riesgo de incendio sobre todo en los largos  y calurosos meses  de verano en la zona donde se produce un alto indice de peligrosidad.

servicios de jardinería
En Agrovert Levante SL realizamos desbroces y limpiezas.

Hidrosiembras 

Esta conocida técnica en jardinería consiste en una mezcla  acuosa de semillas, mulch, fertilizantes y sustancias adherentes y su posterior proyección sobre el terreno. Se trata de una técnica de fácil aplicación a gran escala porque se realiza con medios mecánicos especializados.  En Agrovert Levante contamos con los medios necesarios y el personal cualificado para la realización con éxito de hidrosiembras.

servicios de jardinería en Valencia
En Agrovert Levante SL contamos con una amplía experiencia realizando hidrosiembras. 
1
¡Bienvenidos a Agrovert Levante SL! Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 07:00 a 15:00
¿En qué le podemos ayudar?
Powered by