AGROVERT LEVANTE SL

¡TUS JARDINEROS EN VALENCIA!

En Agrovert Levante SL estamos especializados en la instalación de césped artificial en Valencia  y preparados para cubrir diversos tipos de superficies

y con una gama de formatos de césped. Este material es cada vez más usado para acondicionar espacios como terrazas, piscinas, balcones, y contamos con experiencia en la renovación de campos de fútbol.

El césped artificial aporta el tono verde tan agradable a la vista y que convierte en más acogedor un espacio. Se presenta como una alternativa al césped natural, y en el artificial destaca el ahorro de agua y la menor necesidad de mantenimiento.

Los diferentes tamaños de las bobinas que lo transportan y la posibilidad de cortar las tiras facilita su instalación a cargo de profesionales cualificados en superficies de todo tipo de tamaños, formas y materiales (hormigón, tierra, etcétera). En poco tiempo se consiguen grandes cambios en la imagen de jardines y parques, tanto en espacios públicos como en privados.

El poco cuidado que necesita lo ha convertido en una opción eficiente para cubrir medianas, rotondas, aceras, alcorques, espacios comunes en edificios de oficinas, zonas verdes interiores donde llega poco sol, e incluso la superficie exterior de cubiertas de edificios. En los locales de restauración con terraza al aire libre consigue crear un entorno agradable y acogedor, y al mismo tiempo es un suelo fácil de repasar.

Además conserva su aspecto uniforme durante todo el año, sin importar la estación que sea y las condiciones de calor, frío, lluvias o sequía que se den en cada momento. Y los nuevos formatos resisten los efectos de los rayos UVA.

Es un material duradero que tiene una vida útil de años. Desde el ámbito de la jardinería los profesionales de este sector te podemos informar sobre la durabilidad y las características de los diversos modelos existentes.

Instalación de césped artificial en Valencia, ahorro en el mantenimiento

El césped artificial requiere mucha menos agua que el césped artificial. Únicamente unas pequeñas regadas, según las recomendaciones del fabricante y las condiciones meteorológicas, para mantenerlo húmedo y limpio.

No es necesario aplicar productos químicos como pesticidas y herbicidas para tener a raya las plagas que podrían perjudicar la hierba natural. Ni tampoco requiere de abonado. Con los beneficios económicos y medioambientales que todo esto supone.

El mantenimiento en el día a día es sencillo. Solo hace falta cepillarlo para retirar la hojas y otros elementos que hayan podido caer. Al no crecer no hace falta cortarlo regularmente, lo que también comporta un ahorro de tiempo y de presupuesto.

Capítulo específico merecen los campos de fútbol de césped artificial. Esta tecnología lleva años evolucionando y equipando las instalaciones deportivas. Ha resultado especialmente útil para las entidades y clubs amateurs, por la facilidad y menor coste de mantenimiento, particularmente en las regiones donde llueve poco y hay menos disponibilidad de agua. Incluso se han llegado a disputar partidos de primer nivel en superficies de estas características.

Porque la hierba artificial orientada al fútbol se ha desarrollado mucho. Han quedado atrás esas superficies que resultaban abrasivas cuando se producía una caída. Los modelos actuales son más suaves ante el contacto de la piel y están estudiados para ofrecer una mejor amortiguación y resistencia ante el paso continuo de las zapatillas de tacos.

Puedes consultar las posibilidades que tenemos en Agrovert Levante SL para llenar de verde tus suelos, con nuestras opciones resistentes y duraderas de césped artificial.

instalación de césped artificial en Valencia
instalación de césped artificial en Valencia
instalación de césped artificial en Valencia
Abrir chat
1
¡Bienvenidos a Agrovert Levante SL! Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 07:00 a 15:00
¿En qué le podemos ayudar?